Nacho Castro ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el FC Andorra de este domingo a las 17:00 h. El míster ha solicitado el apoyo de la afición ya que «nos enfrentamos a un gran equipo y necesitamos que la gente nos arrope en los tramos de partido en los que ellos nos quieran someter».
Tocados “No sabemos aún, algunos jugadores lo tienen difícil, como Ayala y Luis Ruiz. Bicho y Calderón se han incorporado y están a la espera de las sensaiones. Es fútbol. Ojalá alguno mañana se levanten bien y puedan competir”.
Lateral izquierdo: “Creo que todos los equipos tenemos el problema de las bajas y los tocados en dos semanas muy cargadas. No obstante, tenemos fondo de armario como quedó demostrado en Villarreal”.
No es un partido cualquiera: “Son tres puntos. No me planteo más allá. Lo que me planteo es intentar sumar y seguir en buena dinámica. Ya llevamos 30 puntos, heemos crecido muchísimo y se han hecho cosas muy bien, con identidad, somos el mejor equipo a domicilio y nos viene un equipazo que va a pelear por el primer puesto. Aun así, competiremos bien y lucharemos por los tres puntos”.
Apoyo de la gente: “Va a venir más gente que el día del Costa Brava. Creo que la gente se siente identificada y queremos que la gente nos apoye. Queremos ese empujón, esa fuerza, que nos apoye en los malos momentos. Ojalá estuviéramos mucho más cerca de ellos, pero nos debemos adaptar a las circunstancias”.
Rival: “Es un equipo que a nivel ofensivo es uno de los mejores. Hacen muchas cosas bien con balón Y es vertical. Hay que estar muy concentrados, saltar bien e igualarles. El fútbol son detalles, hay que estar vivos y no encajar pronto. El Nástic falló y perdió 0-3”.
Dopi: “Es una baja sensible a nivel emotivo y futbolístico. Nadie le puede reprochar nada porque siempre ha sido honesto. Esto es fútbol y le deseo lo mejor. Tenemos una ficha libre pero no es fácil encontrar un perfil que nos agrade del todo. Tenemos una plantilla larga con jugadores polivalentes”.