Nacho Castro: «Me voy jodido porque hemos perdido dos puntos»

El técnico del San Fernando CD Nacho Castro compareció ante los medios tras el empate a un gol en el duelo provincial ante la Real Balompédica Linense. El entrenador se mostró visiblemente contrariado: “Es un punto que sabe a poco y deja un sabor agridulce después de una buena primera parte en la que hemos competido bien, sin alardes, y hemos podido ampliar la renta. En la segunda mitad hemos tenido miedo a ganar y el rival se lleva un punto por deméritos nuestros”.

Incidiendo en la primera mitad, Castro explica que se continuó en la línea marcada en Alcoy: “Hemos tenido el nivel propio de la categoría, creo que nos ha faltado un poco de personalidad, pero sí es cierto que por dentro tenemos jugadores muy dinámicos que saben qué hacer con el balón, aunque todo es mejorable y nos ha faltado precisión en el último pase”. Por otro lado, cree que en la segunda “no hemos sido valientes, y eso conlleva que un equipo sin hacer nada del otro mundo te saque un punto”.

El único cambio en el once fue el de Sergio Ayala por Franco Ramos, que no pudo jugar por lesión: “Franco notó algo en el abductor y no ha podido estar. Fastidia, pero a nivel defensivo hemos cumplido perfectamente. El problema es que, tras el descanso, defendimos muy atrás”.

En referencia a las sensaciones, es rotundo: “Hoy hemos perdido dos puntos, no me valen las sensaciones. Esto no nos sirve porque no hemos dado el paso adelante que necesitábamos y me voy jodido. Se ha notado un cambio, pero debemos tener más hambre para poder ganar un partido en el que hemos sido superiores al rival”.

En cuanto a la Balona, considera que es un equipo “que está ahí por méritos propios y que hace partidazos en casa pero no encuentra continuidad a domicilio”. Según Nacho Castro, es un bloque “compacto y sólido que ha tenido mala suerte con las lesiones y les está faltando fondo de armario, pero, con poco, generan mucho peligro”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp