Nacho Castro: «Estoy contento porque siento que tenemos identidad propia»

El técnico Nacho Castro compareció ante los medios con la satisfacción del deber cumplido tras el triunfo ante el Atlético Sanluqueño. El preparador asturiano destacó que su equipo había realizado «una hora de fútbol de muy alto nivel» y se marcha contento a casa porque «mi equipo ya tiene identidad propia como hemos podido comprobar en estas últimas semanas».

Valoración del partido: “Es una victoria importantísima ante un gran rival. Nos costó entrar en el partido y creo que los primeros 20 minutos han sido de lo peor del año. Sin embargo, cuando cambiamos el esquema nos empezamos a sentir mucho más cómodos. La última hora ha sido de un nivel muy alto ante un rival que pone muy difícil las cosas. Estoy contento por los chicos, porque el equipo ya tiene una identidad”.

Partido muy atractivo: “El Sanluqueño ha hecho 20 minutos muy buenos, pero ese nivel de presión es complicado 90 minutos. Nuestros jugadores por dentro han tenido ritmo. Es más mérito nuestro que demérito del rival. Estamos en esa fase en la que te lo acabas creyendo porque tienes confianza y hemos crecido muchísimo”

Luka: “Es un chico con buenas condiciones. Tiene que mejorar en la toma de decisiones. Ahora se les pone todo muy fácil, pero tiene cosas diferentes. Es diferencial a campo abierto y hoy en el gol ha tenido la pausa necesaria para finalizar”.

Comunión con el público: “Cuando ganas todo es sencillo, donde hay que estar es en las derrotas. La gente nos ha llevado en volandas y hoy hemos disfrutado de la victoria juntos. Es algo muy bonito tanto para ellos como para nosotros. ”.

Contento a nivel personal: “Estoy tranquilo. Me gusta lo que hago. Tengo un día a día excelente y un grupo espectacular. El rival de hoy nos saca un punto y ha hecho muchas cosas bien, eso dice lo dura que es la categoría. Me quedo con el proceso, con cosas que antes no veía y me iba jodido a casa, pero ahora veo que tenemos identidad”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp