Nacho Castro: «Este equipo siempre compite y saldremos a ganar en Algeciras»

El técnico del San Fernando CD Nacho Castro compareció ante los medios en la previa del derbi ante el Algeciras CF que se disputará este sábado (19:00 h.) en el Nuevo Mirador. A pesar de las bajas por sanción de Marc Carbó y Jonathan Babiany y por lesión de Sergio Cortés, el entrenador azulino ha dejado claro que este sábado «saldremos a ganar, porque este equipo siempre compite y no sabemos jugar a otra cosa que no sea buscar el triunfo».

No será un partido sencillo, ya que cree que el rival es muy potente: «Antes de nuestra racha de victorias nos llegó a sacar casi una decena de puntos y ahora estamos por encima. Vienen en una dinámica diferente a la nuestra, pero el pasado domingo sin ir más lejos pudo adelantarse en el marcador frente al Sanluqueño y falló un penalti, pero un error les penalizó y cambió el resultado. Además, tiene potencial en las bandas con Tomás y Leiva y Varito y Ferni».

En cuanto a la posible vuelta al once de Djak Traoré, Castro mandó un mensaje claro: «Hay futbolistas que deben dar un paso adelante para derribar la puerta de la titularidad. El equipo le genera un entorno de seguridad y confianza y depende de él o de ellos hacerse con un puesto en el once».

El técnico se siente dolido por las formas en las que perdió a un jugador de la importancia de Biabiany: «Tenemos que ser más inteligentes en este tipo de situaciones porque también es fútbol. Debemos dominar estos aspectos tanto en el campo como fuera de él y que esto no vuelva a suceder».

Puedes ver la rueda de prensa completa aquí:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp