Martí Crespí: «El partido en Sabadell es muy importante al tratarse de un rival directo»

El central azulino Martí Crespí compareció ante los medios en la mañana del jueves previo a la visita del San Fernando CD a la Nova Creu Alta para medirse al CE Sabadell este domingo (17:00 h.). El central mallorquín, que compartió vestuario con Antonio Hidalgo, actual entrenador arlequinado, es consciente de la importancia del encuentro: “Estamos muy concentrados de cara a este partido, es un duelo directo y se trata de un equipo muy fuerte; por eso vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para traernos los puntos para La Isla”.

Recuerdos de su etapa en el Sabadell: “Fueron dos años en los que estuve muy cómodo. Era un muy buen equipo y curiosamente coincidí con el actual entrenador, Antonio Hidalgo. Evidentemente el descenso es el peor momento de mi etapa allí, pero estuve muy bien y guardo buenos recuerdos”.

Fichaje Luis Ruiz: “Cualquier compañero que venga a sumar y aporte será bienvenido. Yo creo que tener competencia ayuda a mejorar el nivel. Es un buen chico, con experiencia, y seguro que nos ayuda”.

Competitividad en el vestuario: “No puedo entrar en decisiones tácticas. Todo el vestuario entrena al máximo para estar disponible y el míster decidirá. Unos días nos gustará y otros no, pero estamos aquí para trabajar y ponérselo difícil”.

Optimismo tras el triunfo: “Las alegrías son fugaces y hay que volver a la realidad. Solo hemos ganado un partido. A partir de ahí, de disfrutarlo, ya vamos pensando en el Sabadell, que es un equipo muy sólido”.

Duelo directo: “Este domingo ya fue un partido clave. Veníamos de no ganar ningún partido en casa y yo creo que, de no ganar, nos hubiéramos distanciado. Logramos el triunfo, pero hay que seguir. Estamos empatados a puntos con ellos y hay que salir con la mente puesta en traernos la victoria para La Isla”.

Situación actual del equipo: “Nos ha costado desde el principio adaptarnos. Es una categoría muy fuerte, con históricos, y ese puntito de agresividad nos ha costado. Llevamos un mes y medio compitiendo bien. El del Nástic ha sido un encuentro muy completo a nivel de agresividad. Aun es pronto para hablar de partidos clave, pero sabemos que cuanto antes sumemos, más tranquilidad tendremos. No obstante, está claro de que tendremos que pelear hasta el final porque la Primera RFEF te exige el máximo”.

Relación con Antonio Hidalgo: “De vez en cuando hablamos. Estoy contento por él, porque ha empezado mal y está remontando. Me hablan maravillas de él y yo tenia claro que iba a ejercer. Cuando nos veamos le desearé suerte, pero nada más. En el campo no hay amigos”.

Comunión con la afición: “Los primeros que queremos ganar somos nosotros. Evidentemente, los aficionados desean lo mismo que nosotros y, por eso, vamos a trabajar para seguir sacando partidos adelante para que todos disfrutemos esta temporada”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp