Luis Ruiz: «Este proyecto es sólido y ambicioso»

El nuevo lateral izquierdo del San Fernando CD Luis Ruiz ha sido presentado este martes ante los medios en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano. El futbolista azulino, que ha posado ya con la camiseta azulina, se ha mostrado tremendamente ilusionado ante el reto que se le presenta en La Isla. Del mismo modo, David Vizcaíno se ha mostrado tremendamente satisfecho por la incorporación de un jugador que ha militado siete temporadas consecutivas en Segunda División. “Ha apostado por nuestro proyecto en un momento clave para él y seguro que pronto lo podremos ver en el césped para darnos alegrías”.

Su elección: “El Club ha puesto mucha confianza en mí. Me estoy sintiendo muy querido y eso es fundamental. Es un club que está yeno a más, ambicioso, y me convenció. Tenemos que ir partido a partido, remontar esta situación y por eso estoy encantado por ayudar al equipo”.

Compañero del exazulino Chris Ramos: “Desde ayer ya estoy en la ciudad. Todavía no he podido hablar con Chris, con el que me llevo fenomenal. Siempre me ha hablado muy bien de la zona, de la ciudad y del equipo, que no para de crecer”.

Proyecto azulino: “A nivel futbolístico es un club que está creciendo con un proyecto sólido. Queda mucho para revertir la situación. Deseo que mi aportación sirva para crecer. Ya conocía la ciudad de mi etapa en el Cádiz y es un sitio espectacular”

Sobre Nacho Castro: “Es un tío cercano. Me ha explicado lo que quiere y parece un gran entrenador”.

Sin equipo desde junio: “No he dejado de entrenar aunque no haya estado en ningún equipo. Tras el cierre de mercado, he estado entrenando con el Alcalá de Tercera y un entrenador personal”.

Trayectoria del equipo hasta ahora: “Lo que se ve desde fuera es que aunque es cierto de que no se ha comenzado bien, pero queda mucho todavía. Creo que se va a sacar adelante porque es un grupo muy bueno. Creo que en esta categoría cualquier equipo puede competir en Segunda División”.

Autodefinición como jugador: “Soy un jugador al que le gusta subir la banda siempre con rigor táctico, algo que he aprendido con los años. Confío en el trabajo diario”.

Doble ascenso con el Leganés: “Los ascensos son especiales y quedará para toda la vida. Estoy muy orgulloso de aquella etapa”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp