Los juveniles Yerai Dávila y Nacho López entrenan con el primer equipo

El entrenamiento del San Fernando CD de este miércoles en el Iberoamericano ha contado con la presencia de Yerai Dávila y Nacho López, juveniles azulinos que han participado en la sesión del primer equipo, que prepara su visita a El Collao del próximo sábado. Ambos futbolistas han iniciado a lo grande su última temporada en la categoría: victoria en el estreno en Liga Nacional (2-3) ante el Cádiz CF.

Nacho López es un central zurdo de 17 años que ingresó en el fútbol base azulino en categoría Benjamín. La pasada temporada, en su segundo año juvenil, ya tuvo minutos en Liga Nacional y este curso promete ser una pieza importante en un curso muy ilusionante.

Por su parte, Yerai Dávila es un talentoso centrocampista que ha arrancado su último año juvenil. Dávila ingresó en la cantera azulina en su primer año de Alevín en 2013 procedente del Tiempo Libre gaditano. La pasada campaña disputó 22 encuentros y anotó dos goles en el Grupo 14 de Liga Nacional.

Ambos futbolistas han trabajado a las órdenes de Nacho Castro y Narcís Barrera y ante la atenta mirada del Director del Área de Fútbol Filippo Fusco, que se ha mostrado satisfecho con sus evoluciones: “Son dos chicos con mucho futuro y que se han ganado la oportunidad con trabajo y grandes actuaciones como las del pasado domingo en El Rosal”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp