La RFEF ha comunicado la sanción de tres partidos a nuestro jugador Jonathan Ludovic Babiany tras su expulsión en el partido del pasado sábado ante el UCAM Murcia CF.
De esta forma, el atacante francés causará baja en los partidos a domicilio contra el Algeciras CF y el Atlético Baleares y en el primer partido del año 2022 frente a la UE Costa Brava en el Estadio Iberoamericano. Volverá a estar disponible el sábado 22 de enero ante la UE Cornellá.
Por su parte, Marc Carbó, que vio la quinta amarilla ante el UCAM Murcia CF, cumplirá ciclo de amonestaciones y causará baja en el derbi del próximo sábado ante el Algeciras CF.
Además, Narcis Barrera, segundo entrenador, ha sido sancionado con tres partidos tras ser expulsado en la segunda mitad del partido ante el UCAM Murcia.