Los jugadores del San Fernando CD Jonathan Biabiany y Alpha Dionkou fueron los protagonistas en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano tras la igualada frente al Linares Deportivo. Ambos fueron una constante amenaza ofensiva por el flanco diestro y el extremo francés sirvió en bandeja el empate a uno a Juanmi Callejón con una magnífica asistencia.
En este sentido, el experimentado atacante declaró que se siente «muy bien en el terreno de jugo y sé que voy a ir a más. Estoy contento porque creo que he aguantado los 90 minutos a gran nivel».
Por su parte, Alpha Diounkou debutó este viernes en Bahía Sur: «Poco a poco voy conociendo a mis compañeros y mis sensaciones van mejorando. Estoy muy contento por el apoyo que hemos recibido porque, a pesar de que ir detrás en el marcador no es fácil, hemos puntuado gracias al empuje de la grada».
Con respecto a la conexión entre los dos jugadores, Alpha se deshizo en elogios con su compañero: «‘Bego’ me ayuda mucho, siempre me habla y me ayuda para mejorar como futbolista, por lo que es un placer jugar a su lado».
Biabiany destacó también el papel de la afición: «Hoy han estado a un nivel espectacular. El apoyo que recibimos es muy importante y solo nos queda regalarlos lo más pronto posible un triunfo».
Para ello, ambos tienen la receta: «Tenemos que salir más concentrados y ser más sólidos en defensa, porque sabemos de nuestro gran potencial a nivel ofensivo».
Por último, Alpha Diounkou, comentó las diferencias con respecto a la Premier Reserve League, competición de la que procede: «Se nota bastante el cambio de categoría, porque en el City disfrutaba mucho con la posesión de la pelota y no tenía que esforzarme tanto a nivel defensivo. Esta categoría es muy dura y creo que me va a venir muy bien para potenciar mi parcela defensiva».