El San Fernando CD hace oficial la contratación de Javier Navarro Rodríguez (Barcelona, 1 de enero de 1997), habilidoso extremo que aportará desequilibrio y profundidad al ataque de la escuadra de Nacho Castro. Javi Navarro llega procedente del Atlético Sanluqueño, equipo en el que ha anotado 3 goles en 32 partidos y ha sido una importante baza atacante en los verdiblancos.
Navarro se muestra con hambre en sus primeras palabras como azulino: “Estoy muy feliz por poder anunciar este acuerdo que me vincula con un Club que crece día a día y está haciendo las cosas muy bien. Además, a nivel personal, es una alegría continuar viviendo en el entorno de la Bahía, que ya conozco a la perfección desde hace varios años. Seguro que haremos un gran año y por eso estoy deseando empezar”.
El nuevo jugador del San Fernando posee una temporada y media de experiencia en Segunda División. El extremo, formado en las categorías inferiores del Málaga CF, se incorporó al CE Europa, equipo en el que militó en su primer año en categoría Senior y realizó un gran arranque de campeonato en el Grupo V de Tercera División (7 goles en 8 partidos).
En la ventana invernal de la 2017-18 firmó por el filial del Cádiz CF. Una temporada más tarde ascendió a Segunda B tras disputar 37 partidos y anotar 5 goles.
El talentoso atacante debutó a lo grande en Segunda División con una diana de bella factura en la primera jornada de la 2019-20. Esa misma campaña la finalizó cedido en la SD Ponferradina, donde continuó adquiriendo experiencia en la categoría de plata del fútbol nacional (24 partidos en total).
En el verano de 2020, aceptó la propuesta del Albacete Balompié para volver a salir cedido. Por desgracia, una lesión cortó su progresión y le obligó a retornar al filial cadista.
Este año, ya plenamente recuperado, Javi Navarro ha sido pieza clave en el tercio ofensivo del Sanluqueño. Ahora, llega a La Isla con la intención de ser importante en el ambicioso proyecto cañaílla.