Información sobre las entradas para el partido ante el Recreativo Granada

El San Fernando CD hace saber a sus aficionados que el Granada CF ha comunicado la siguiente información relevante de cara al encuentro de este domingo ante el Club Recreativo Granada (12:00 h., Ciudad Deportiva del Granada CF): 

-El Granada CF pone a disposición de la afición visitante un aforo limitado de 70 localidades. 

-El precio de las entradas será de 15€ (entrada única). El pago será exclusivamente en efectivo.

-Las localidades únicamente se podrán adquirir en la Oficina de Atención al Aficionado (horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. y sábado de 10:00 a 14:00 h.). El plazo para adquirir las entradas, a la venta desde este martes por la tarde, finaliza el sábado a las 14:00 h. 

-El Granada CF informa que no se podrán adquirir las localidades de forma online ni tampoco en taquilla el día de partido, por lo que todos los aficionados deberán desplazarse a Granada ya con entrada. 

El San Fernando CD informa que la Peña Templo Azulino ha organizado viaje a la Ciudad Deportiva del Granada CF para presenciar el encuentro con salida a las 7:00 h. desde la sede de la peña y vuelta a la finalización del encuentro. Para más información, contacten con el teléfono 627 32 48 63

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp