Club, plantilla y cuerpo técnico ponen entradas y buses gratis a disposición de su afición

El San Fernando CD hace saber a sus aficionados que, teniendo en cuenta el, a nuestro juicio, abusivo precio de las entradas impuesto por el Atlético Sanluqueño, que duplica la cantidad que abonaron los aficionados verdiblancos en el Estadio Iberoamericano en el partido de la primera vuelta, la plantilla ha tomado la decisión de asumir el coste de un total de 120 entradas. Las localidades se pondrán a disposición de los abonados que deseen desplazarse en el viaje organizado totalmente gratis por el Club al trascendental encuentro del próximo sábado (19:00 h.) en el Estadio El Palmar. 

Además, el Club, como apoyo a este gesto y en busca de facilitar al máximo posible el desplazamiento de su afición a Sanlúcar, pondrá también autobuses totalmente gratuitos a disposición de sus abonados. 

Los interesados en inscribirse al viaje organizado por el Club deberán abonar una fianza de 10€ en la Oficina de Atención al Aficionado (horario de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.). La fianza será devuelta por el personal del Club una vez se confirme su presencia el mismo sábado en el autobús con destino Sanlúcar, momento en el que se hará entrega de la entrada. 

Los buses con destino a Sanlúcar tienen prevista su salida el sábado a las 16:30 h. El punto de salida será la Tienda Oficial del Club. 

El San Fernando CD espera una masiva respuesta de la afición azulina de cara a un desplazamiento clave para el encuentro en el que espera lograr un paso decisivo para mantenerse en Primera Federación. ¡Ven de azul y luce tus colores en Sanlúcar!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp