Información sobre las entradas visitantes en el Nuevo Arcángel

El San Fernando CD tiene este sábado (16:00 h., Estadio Nuevo Arcángel) un importante encuentro ante el Córdoba CF en el partido correspondiente a la 29ª jornada del Grupo 2 de Primera Federación. Las localidades para los aficionados azulinos que tengan intención de desplazarse al encuentro se pueden adquirir a través de la web del Córdoba CF. 

El precio de las entradas, tal y como se acordó en la primera vuelta, es de 15€ para adultos. Los niños de hasta 12 años deberán abonar 5€ para acceder al Estadio. Las localidades de niño, tal y como informa el Córdoba, solo se podrán adquirir en las taquillas.

Para comprar las entradas de forma online, los aficionados isleños deberán realizar los siguientes pasos. Click aquí para entrar en el Área Social del Córdoba. Una vez dentro, hacer click en la pestaña ‘No soy abonado ni usuario, deseo registrarme’. Tras cumplimentar los datos, seleccionar el encuentro del próximo sábado y elegir, en el campograma, el Sector 1 de la Preferencia Alta, ubicación destinada para la afición visitante en el Nuevo Arcángel.

La peña Templo Azulino organiza viaje a Córdoba con salida a las 10:00 h. y vuelta tras el partido. Para más información y reserva puede contactar con el teléfono 627324863.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp