Jornada apasionante para la Cantera Azulina la que se espera este fin de semana. Cadete B e Infantil B tienen opciones de ser campeones en sus respectivas competiciones y el Infantil A redondear una temporada más que notable.
El fútbol base del San Fernando CD disputará seis encuentros entre el sábado y el domingo. Abrirá la jornada en la matinal del sábado el Alevín A, que se desplaza con los deberes hechos hasta Córdoba para enfrentarse al Don Bosco CF. Los de Juan Antonio Mangano son novenos con 45 puntos y buscan su cuarto triunfo consecutivo.
El Cadete B quiere certificar el primer puesto de su grupo en Tercera Andaluza. Para ello, depende de sí mismo. En caso de victoria ante el CD Panamá, los de Jaime Bugatto disputarán la fase de ascenso como campeones del grupo 1 y festejarán por todo lo alto este reconocimiento. La cita será a las 11:00 h. en el Manuel de Irigoyen.
A las 13:00 h., el Infantil B que dirige Juanma Baena buscará ser campeón de su grupo en Tercera Andaluza. Los azulinos ya han logrado su clasificación para la fase de ascenso y ahora necesita ganar a la Gaditana CF en el Pedro Fernández y que el CD Lagunense no consiga la victoria en su último partido de la liga regular.
A las 17:00 h. en Bazán, el Infantil A se despide de una temporada que deja un gran sabor de boca. La escuadra de Álex Velázquez quiere cerrar el año con una victoria frente al Cultural Nuevo Molino que le permita asegurar el quinto puesto y tener opciones de escalar a la cuarta plaza, ahora mismo propiedad del CD Los Caminantes por la diferencia de goles favorable.
A las 19:00 h. en Bazán, el Cadete A se despide de la Primera Andaluza ante el Atlético Palma del Río. Los de Miguel Fuentes tratarán de cerrar un año agridulce con una victoria.
Por último, el Juvenil B se desplaza el domingo (18:00 h.) hasta El Colorado para visitar al Vejer Balompié con la intención de quedar lo más arriba posible. A falta de tres jornadas, los de Claudio di Marco son sextos con 45 puntos, pero están a tan solo cuatro del cuarto clasificado.