Horarios de la jornada en la Cantera Azulina (15-16 de enero)

El fútbol base del San Fernando CD tiene esta semana nueve compromisos en sus diferentes categorías. El Benjamín será el único equipo que no compita al haber parón en su calendario. Destacan los duelos del Liga Nacional y el Senior B, que se enfrentan en Bazán a Real Betis y UD Algaida en la tarde del domingo. 

La jornada se abre este sábado a las 9:30 h. El Cadete B de Jaime Bugatto busca seguir su racha de victorias en el Manuel Irigoyen, feudo del CD Lagunense. Al mediodía será el turno de los dos alevines. El Alevín A se mide (12:00 h.) en Bazán al Don Bosco CF, mientras que el Alevín B de Dani Romero viaja hasta Sanlúcar para enfrentarse al Atlético Sanluqueño (13:30 h.) en el Doro Stadium. El sábado acabará con el Infantil B, que, a las 17:00 h., tiene una cita en Cádiz con el Domingo Savio.

El domingo viene cargado de encuentros muy atractivos. Por la mañana, el Juvenil B intentará seguir con su buena racha visitando al Jerez Industrial (11:30 h.). El Cadete A y el Infantil A tienen desplazamientos más lejanos, puesto que la escuadra de Ale Velázquez jugará, a partir de las 12:15 h. en Palma del Río ante el cuadro local. El Cadete por su parte se desplaza a San Juan del Puerto para disputar su partido ante el Cultural Nuevo Molino (12:30 h.).

Por la tarde, doble cita de enjundia en Bazán. El Juvenil A, en puestos de ascenso a División de Honor, recibe a un siempre complicado Real Betis a las 16:00 h. Cerrará la jornada el Senior B en un duelo en la zona alta del subgrupo. Recibe al Algaida (18:00 h.) con la intención de arrebatarle la tercera posición y seguir mejorando posiciones de cara a la fase de ascenso a División de Honor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp