Este viernes arranca una de las últimas jornadas en la Cantera Azulina. Siete equipos buscan acercar sus objetivos con tres puntos que sirven para mucho a estas alturas de la temporada.
Arranca la jornada con el Benjamín midiéndose al Estrella Portuense en el Marcos Monge de El Puerto de Santa María este viernes a las 17:30 h. Los de José Vinelli quieren un nuevo triunfo, pero, sobre todo, seguir disfrutando con la pelota en los pies de la forma que lo están haciendo este curso.
Una hora y media más tarde (19:00 h.) es el Cadete A el que tiene una importante cita en Aguadulce (Sevilla). El equipo de Miguel Fuentes visita al Peloteros Sierra Sur con la necesidad de ganar para quedar lo más arriba posible en la competida Primera Andaluza y así evitar el descenso de categoría. A las 19:30 h., el Juvenil B de Claudio di Marco inaugura el fin de semana en Bazán recibiendo al CD San Roque con la intención de escalar posiciones a falta de cuatro encuentros para el final de la competición.
El sábado será el turno del Infantil B, clasificado ya para la fase de ascenso a Segunda Andaluza, que apura sus opciones de ser campeón. Debe ganar al CD La Salle en el Virgen del Carmen de Puerto Real (12:30 h.) y esperar al resultado del CD Lagunense. En el turno de tarde, el Alevín A, con los deberes hechos, disfrutará de un bonito partido frente al Xerez Deportivo FC en Bazán (17:30 h.).
Para el domingo, dos platos fuertes al mediodía. En Córdoba, el Infantil A busca dar la campanada ante el Séneca CF, líder invicto de la categoría en su último partido a domicilio. El Juvenil Liga Nacional, por su parte, acabará la temporada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol enfrentándose al Real Betis (12:00 h.) con la intención de escalar hasta la tercera posición.