Horarios de la Cantera Azulina (7-9 de enero)

El fútbol base del San Fernando CD estrena el 2022 con una tremenda ilusión por seguir cumpliendo los objetivos marcados. Sin ir más lejos, en el resumen al término del pasado año, prácticamente la totalidad de los miembros del balompié formativo azulino se ha mostrado satisfecho con el trabajo en 2021 y aspira a más en este nuevo año.   

El 2022, que arranca sensiblemente lastrado por la COVID-19, empieza a rodar con nueve partidos muy interesantes para los amantes de la cantera. Cabe destacar que el choque del Cadete A contra el Peloteros Sierra Sur, previsto para este domingo, se ha visto obligado a aplazarse por motivos sanitarios. Así pues, la jornada se disputará en su mayoría en Bazán (seis encuentros) y habrá tres a desplazamientos a Jerez, Dos Hermanas y San Martín del Tesorillo.  

Abrirá la jornada el Benjamín este mismo viernes (17:45 h.), que volverá a disfrutar del fútbol en un bonito partido ante el Estrella Portuense en Bazán. Será el aperitivo perfecto para el plato fuerte del sábado. El Infantil A de Álex Velázquez tendrá a las 11:00 h. una dura prueba ante el siempre competitivo Séneca CF cordobés para seguir creciendo como equipo. También en Bazán, el Cadete B de Jaime Bugatto quiere continuar imparable y seguir su racha de victorias a costa del Sporting Puertorrealeña (13:00 h.).  

Para la sobremesa del sábado quedan los dos alevines. El Alevín B busca empezar el año con una sonrisa y seguro que lo hará jugando en casa ante el Ciudad de Cádiz (16:00 h.) y el Alevín A en Jerez ante el Xerez DFC (16:30 h., La Granja).   

El Infantil B de Juanma Baena tiene el sábado a las 17:00 h. un duelo directo en las alturas de la Tercera Andaluza. Se enfrenta en Gómez Castro al Lagunense, que le aguanta el pulso por el liderato. Será, por tanto, un partido muy emocionante.   

Por su parte, el Liga Nacional quiere seguir mirando hacia arriba. Es tercero, a un punto de los puestos de ascenso a División de Honor y se desplaza a Dos Hermanas para seguir demostrando su potencial ante la Peña Deportiva Rociera.   

Para la matinal del domingo quedan el Juvenil B (recibe al Vejer Balompié en Bazán a las 11:00 h.) y el Senior B, que visita a la UD Tesorillo (12:00 h.) con el objetivo de posicionarse lo mejor posible de cara a la segunda fase de competición en Primera Andaluza.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp