Horarios de la Cantera Azulina (27-28 de noviembre)

El fútbol base del San Fernando CD afronta este fin de semana nueve encuentros para poner punto y final al mes de noviembre. Destaca el derbi cañaílla del Infantil B ante el CD Isla de León (sábado, 18:00 h.), que se disputará en Bazán, recinto que acogerá cinco encuentros azulinos en esta jornada.

El fin de semana arranca con la visita del Cadete B al Manuel Irigoyen gaditano para medirse al Ciudad de Cádiz este sábado a las 9:30 h. A primera hora de la tarde (15:30 h.) los dos equipos alevines tienen cita en Bazán para enfrentarse en sendos duelos al Chiclana CF y al Séneca cordobés. A las 17:00 h. el Juvenil A de Liga Nacional recibe al Fundación Cádiz CF en un derbi donde el equipo que dirige Carlos Murciano espera lograr su tercer triunfo consecutivo.

Para el domingo (12:00 h.) queda el encuentro del San Fernando B en Los Cortijillos. El filial de Paco Martínez quiere volver a la senda del triunfo derrotando a un equipo que es séptimo en el subgrupo. Los azulinos, cuartos, quieren volver a reengancharse al grupo de cabeza.

A la misma hora, el Infantil A visita al Estrella Portuense en El Puerto, mientras que el Cadete A se desplaza hasta el Demetrio Pichel, terreno de juego del San Roque Balompié. Por último, el Juvenil B cierra la jornada en Bazán ante el Arcos CF el domingo a las 16:00 h.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp