La Cantera Azulina tiene este fin de semana nueve partidos, cuatro de los cuales se disputarán en La Isla. El Cadete B de Juan Antonio Mangano inicia la competición en Tercera Andaluza.
El San Fernando B se estrena en Bazán recibiendo al Recreativo Portuense este domingo a las 18:00 h. Los chicos de José Luis Huerta Otero quieren volver a ganar para dar continuidad al gran triunfo en Jerez de la jornada inaugural (2-4). El rival viene de caer (1-2) ante el Trebujena CF. Cabe destacar que el filial ya venció en pretemporada en el Marcos Monge frente al conjunto portuense (0-2).
Por su parte, el Liga Nacional Juvenil tiene este domingo a las 16:00 h.en Bazán una dura prueba ante el Córdoba CF. La escuadra de José Miguel Raya suma 6 puntos de 6 posibles y se mide a un rival potente y firme candidato al ascenso a la División de Honor.
El menú del domingo lo completa el Infantil A de la Cantera Azulina, que mide sus fuerzas con el Atlético Sanluqueño en Bazán a partir de las 13:00 h. Los de Ale Velázquez buscarán su tercer triunfo consecutivo ante un rival que, de momento, no ha puntuado después de dos jornadas.
Por su parte el Infantil B abre la jornada este viernes a las 17:00 h. en el Fernando Quiñones de Chiclana. Se enfrenta al Sporting Chiclana en su primer partido a domicilio tras debutar con victoria al Arcos Academy el pasado fin de semana.
Mismo rival y mismo escenario tiene el Cadete A el sábado a las 10:30 h. El conjunto que entrena Paco Martínez buscará la primera victoria de la temporada y quitarse el mal sabor de boca de la jornada inaugural.
En Bazán, el sábado a las 10:00 h., será el turno del estreno liguero del Cadete B en Tercera Andaluza. Se miden a la Escuela Bahía B.
En el turno de la tarde del sábado, tres partidos a domicilio. El Benjamín se desplaza a La Línea con la intención de seguir creciendo como equipo y llevarse su primera alegría de la temporada.
Por su parte, el Alevín A viaja hasta Sevilla para enfrentarse al San Roque Balompié el sábado a las 17:00. El equipo de Diego Sánchez buscará hacer un buen papel y conseguir sus primeros puntos de la temporada.
Para finalizar, el Juvenil B de Jaime Bugatto quiere conseguir tres puntos en su primer partido a domicilio en Puerto Real ante el CD La Salle tras el empate sin goles en el estreno ante el San José Obrero.