Horarios de la Cantera Azulina (17-19 de diciembre)

El fútbol base del San Fernando CD disputa este fin de semana su última jornada del año antes de las vacaciones de Navidad. Será un fin de semana con nueve encuentros y que arranca en la tarde del viernes. Cabe destacar, además, que el Infantil B ha suspendido el derbi ante el CD Cadistas de La Isla por motivos sanitarios.

Abrirá la jornada en Bazán el Alevín B, que recibe en La Isla al Estrella Portuense el viernes a las 17:15 h. El primer partido previsto para la jornada del sábado es el que desplazará al Cadete A hasta La Menacha. Allí se mide (12:00 h.) al Algeciras CF. A las 12:45 h. el Alevín A recibirá al Siempre Alegres mientras que a las 16:00 h. será el Cadete B el que dispute el derbi frente al GE Bazán.

El Liga Nacional Juvenil afronta, de nuevo en casa, un atractivo encuentro frente al Atlético Antoniano tras su gran victoria frente al Córdoba CF. Los de Carlos Murciano pretenden dar un nuevo golpe sobre la mesa para instalarse en la zona noble de la clasificación este sábado a las 16:00 h. Una hora más tarde (17:00 h.), el Benjamín comenzará su partido en Jerez ante la AD Pueblo Nuevo.

Para el domingo, la cita en Bazán será con el Sénior B (16:30 h.), que desea volver a ganar, esta vez ante la UD Roteña tras el mal resultado ante el CD San Roque del pasado fin de semana. Precisamente el CD San Roque será el rival del Juvenil B en la matinal del domingo en Los Olivillos (12:00 h.).

Por su parte, el Infantil A cerrará la jornada (domingo a las 17:00 h.) enfrentándose al Atlético Sanluqueño en el Doro Stadium.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp