Horarios de la Cantera Azulina (13-14 de noviembre)

Este fin de semana, el Campo Municipal de Bazán será el epicentro de los encuentros del fútbol base del San Fernando CD. Y es que hasta ocho de los diez partidos se disputarán en el recinto deportivo isleño.

No obstante, será el Cadete B el que comience la jornada a domicilio visitando al Tiempo Libre este sábado a las 9:15 h. El primer partido en Bazán será un plato fuerte: el Liga Nacional se mide al CD Polillas de Ceuta con la intención de volver a ganar y recuperar la buena dinámica del inicio del curso. La cita será este sábado a las 12:00 h.

Justo al finalizar ese encuentro, el Benjamín y el Alevín B tienen una doble cita (14:00 h.) contra el CD La Salle de Puerto Real. Poco antes (13:30 h.) comenzará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol del Real Betis Balompié el compromiso del Cadete A con el conjunto verdiblanco. Para las 15:15 h., de vuelta en Bazán, queda el partidazo entre el Alevín A y el Córdoba CF.

En el turno de tarde, doble ración de fútbol azulino en Bazán: el Juvenil B disputará un bonito derbi frente al San Fernando Atlético (17:00 h.), mientras que el Infantil B tratará de batir al CD Mentidero a partir de las 20:00 h.

El domingo a las 14:30 h., el San Fernando B se mide en un duelo de filiales al segundo equipo del Xerez DFC. Tras el empate en el Cuvillo, los de Paco Martínez buscan tres puntos de oro para adelantar a los xerezanos en la tabla y continuar presionando al Racing Portuense, actual líder del subgrupo.

La jornada finalizará el domingo a las 16:30 h. con el Infantil A recibiendo al Don Bosco CF en un duelo directo en los puestos altos de la clasificación de la Primera Andaluza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp