Horarios de la Cantera Azulina (11-12 de diciembre)

El fútbol base del San Fernando CD disfrutará este fin de semana de una nueva batería de partidos a punto de llegar a la pausa por las fiestas de Navidad. En esta ocasión habrá siete partidos en La Isla y tres desplazamientos. Destaca el compromiso del Infantil A, que recibirá el domingo a las 12:00 h. en Bazán al Sevilla FC en partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo 1 de Primera Andaluza.

La jornada se abrirá este sábado a las 10:00 h. con un derbi local entre el Cadete B y el CD Cañorrera. El equipo que dirige Jaime Bugatto solo ha cedido una derrota y quiere lograr su octava victoria consecutiva para dar caza al liderato del Grupo 1 de Tercera Andaluza.

A las 12:15 h., también en Bazán, el Benjamín recibe al Marianistas de Jerez en un partido ideal para que los más pequeños del Club continúen formándose en sus comienzos en este deporte. Tras el almuerzo, será el Cadete A el que dispute un encuentro muy atractivo en su feudo frente a la AD Nervión (16:30 h.). Los de Miguel Fuentes quieren seguir en buena dinámica y seguir escalando posiciones en Primera Andaluza. A esa hora, el Alevín B (16:00 h.) estará disputando su partido en Jerez contra el AD Pueblo Nuevo.

El sábado finalizará con la visita del Ciudad de Cádiz al Gómez Castro para medirse al Infantil B de Juanma Baena, que aspira a continuar en la zona alta de la tabla de Tercera Andaluza en el bonito duelo que está protagonizando con el CD Lagunense, actual líder y que cuenta sus partidos por victorias.

Para la matinal del domingo, doble ración en Bazán. A las 10:00 h., el Juvenil B se enfrenta al Chiclana CF con la firme intención de encaramarse a los puestos altos de la tabla en Segunda Andaluza. A las 12:00 h., el Infantil disputará un atractivo compromiso ante el Sevilla FC en La Isla, mientras que el Sénior B intentará dar continuidad a la victoria del pasado domingo ante el Algeciras B con un nuevo triunfo, en este caso ante el CD San Roque, que es penúltimo del subgrupo B de Primera Andaluza.

El Alevín A visitará también San Roque para medirse en el Hermanos García Mota a la AD Taraguilla a las 13:45 h., antes de que el Juvenil A cierre la jornada con otro bonito duelo en Bazán. Espera el Córdoba CF (16:30 h.) para poner en juego la cuarta plaza del Grupo 14 de Liga Nacional. En caso de victoria, los de Carlos Murciano lograrán escalar un puesto más en la tabla y se acercarían a la zona noble de una clasificación que actualmente comanda el Algeciras CF.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp