Horarios confirmados para las cuatro próximas jornadas

La Real Federación Española de Fútbol acaba de anunciar los horarios oficiales de las jornadas 5, 6, 7 y 8 de la Primera RFEF Footters. El San Fernando CD, que disputará la cuarta fecha de la competición este sábado a las 19:00 h. ante el Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ya conoce los horarios de sus enfrentamientos ante el Sevilla Atlético y la Real Balompédica Linense en el Estadio Iberoamericano y de sus desplazamientos a Alcoy y Andorra.

El conjunto azulino se enfrentará al filial del Sevilla FC el próximo domingo 26 de septiembre a las 17:00 h. en Bahía Sur. Seis días más tarde viajará a Alcoy en el sexto compromiso de la temporada para enfrentarse, en El Collao, al CD Alcoyano el sábado 2 de octubre a las 17:00 h.

La escuadra que dirige Nacho Castro disputará el primer duelo provincial del curso ante la Real Balompédica Linense en el Iberoamericano (jornada 7) el sábado 9 de octubre a las 17:00 h. Por último, la Federación ha confirmado que la visita al Principado de Andorra para disputar la octava jornada liguera será el próximo domingo 17 de octubre a las 17:00 h.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp