El San Fernando B y el Cadete B serán homenajeados este sábado (19:30 h.) en la previa del encuentro del primer equipo ante el Alcorcón con motivo de la reciente consecución del liderato en el grupo 1 de Primera Andaluza y en señal de apoyo para la disputa de la vuelta de las semifinales de la fase de ascenso a División de Honor.
El filial logró el título de liga después de protagonizar una sobresaliente recta final con cinco victorias consecutivas, la última de ellas ante el Trebujena, por entonces primer clasificado. Además, ha logrado enganchar a la afición azulina con un estilo de juego muy definido y atractivo para el espectador.
Este domingo, los cachorros tendrán que superar al Puerto Real para conseguir clasificarse a la final por el ascenso tras caer (2-1) en el partido de ida. El encuentro se disputará a las 18:00 h. en Bazán y se prevé un gran ambiente en una tarde de fútbol para disfrutar con toda la familia.
Por su parte, el Cadete B ha conseguido salir campeón de grupo en Tercera Andaluza tras una gran temporada y una contundente victoria en el partido decisivo ante el Ciudad de Cádiz en Bazán (4-1). Los chicos de Juan Antonio Mangano tendrán la oportunidad de pisar el Iberoamericano y que los ‘mayores’ le hagan el pasillo de honor.