Homenaje a Chicha en el partido ante la UD Ibiza

El San Fernando CD comunica que en el partido ante la UD Ibiza del próximo domingo a las 12:00 h. en el Estadio Iberoamericano se rendirá un merecido homenaje a la figura de Antonio Benzo, Chicha, máximo goleador de la historia del Club, que nos dejó el pasado domingo. 

La entidad ha solicitado a la RFEF un minuto de silencio en la previa del encuentro además del permiso para portar brazaletes negros en memoria de un futbolista que dedicó diez años de su trayectoria deportiva a engrandecer al equipo de su ciudad. 

Del mismo modo, se espera la presencia de los tres hijos de Chicha en el palco de autoridades tras aceptar la invitación llevada a cabo por la Junta Directiva. Antes de comenzar el encuentro recibirán un obsequio en memoria de su padre.  

Por último, excompañeros  del gran goleador isleño en el CD San Fernando acompañarán a su familia en este merecido homenaje, así como una representación de la Asociación de Veteranos del CDSF. 

 Además, el Club apoya la iniciativa surgida en redes sociales de la Peña Palante por la cual se anima a los espectadores a realizar un minuto de aplausos en el minuto 9 de partido en memoria del mejor ‘9’ de nuestra historia.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp