Gran imagen en el amistoso ante el Granada CF

El San Fernando CD ha disputado esta mañana un amistoso de nivel ante el Granada CF, decimotercer clasificado de La Liga Santander, en la Ciudad Deportiva nazarí. El conjunto de Nacho Castro ha plantado cara a un equipo de superior categoría y ha competido en todo momento. La mayor pegada de la escuadra de Robert Moreno marcó el resultado final (5-2).

El conjunto azulino comenzó llevando la iniciativa hasta que un doblete de Antonio Puertas (19’ y 29’) abrió distancia en el marcador. Al filo del descanso, Jonathan Biabiany, muy activo mientras estuvo en el césped, Pedro Benito y Sergio Cortés pudieron recortar diferencias con claras ocasiones de gol. Sin embargo, Bacca (44’) no falló en un uno contra uno ante Perales y anotó el tercero.

Acto seguido, Juanmi Callejón engañó a Aarón Escandell y transformó una pena máxima (45’) justo antes de llegar al intermedio. El San Fernando, que realizó numerosas sustituciones en el intermedio, mantuvo el ritmo hasta que Luis Suárez (73’ y 90’) sentenció la contienda. Antes, Dopi, en el 83’, aprovechó un error defensivo para marcar el gol azulino en la segunda mitad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp