Franco Ramos: «Queremos que la afición disfrute el sábado porque se merece una victoria»

El central azulino Franco Ramos fue el protagonista este jueves en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano. El argentino aseguró que se encontró muy cómodo en Alcoy y disfrutó de la importante victoria del San Fernando y confía en lograr la primera victoria en casa este sábado ante la RB Linense.

El zaguero del conjunto isleño mantiene todavía el dulce regusto de la victoria en El Collao: «Estoy contento porque era una victoria necesitada en un campo muy complicado». Además, asegura que «me sentí bien, muy cómodo. Empecé de lateral por la carencia del equipo en esa posición, pero está claro que me desempeño mucho mejor como defensa central».

La portería a cero ha sido un factor determinante en los dos triunfos cañaíllas: «Siempre es importante en esta categoría mantener la portería a cero y a la vista está que las dos veces que hemos logrado estar imbatidos hemos logrado el triunfo».

Franco alabó también el buen hacer de su pareja en el eje de la zaga: «Con Martí Crespí me entendí muy bien porque supimos leer los momentos del partido y estuvimos tremendamente concentrados y logramos realizar un buen nivel».

Con respecto al clásico provincial ante la Real Balompédica Linense, Franco tiene clarísimo que el objetivo principal es lograr el triunfo: «Estamos trabajando a destajo, concentración e intensidad para lograr un buen resultado en un partido muy bonito que puede servir para continuar la dinámica que hemos iniciado».

Además, resaltó que quiere que la afición azulina disfrute y «se lo pase bien porque se merece una gran alegría en forma de tres puntos».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp