Saltar al contenido

El San Fernando B, campeón de liga tras ganar al Trebujena (3-1)

El San Fernando B es campeón de liga. El filial azulino se ha impuesto esta tarde de domingo en Bazán al Trebujena CF (3-1) en una auténtica final anticipada y ha certificado su presencia en la fase de ascenso a División de Honor con el factor campo a su favor. 

El equipo de Jaime Bugatto realizó una primera mitad muy completa para anular a su rival, que llegaba líder a la última jornada. Nada más comenzar, Richarte remató de cabeza al larguero y, poco después, Dieguito anotó un auténtico golazo que se coló por la escuadra de la meta visitante. 

La alegría era brutal en Bazán y el San Fernando B no aflojó el pie del acelerador. Yerai, en el 36′, con un disparo al palo corto, amplió la renta y, antes del descanso, Richarte finalizó con la testa una jugada a balón parado que el árbitro invalidó por fuera de juego. 

En la segunda mitad, el Trebujena se metió de lleno en el partido. A pesar de que el filial seguía gozando de acercamientos de peligro, el cuadro visitante aprovechó una indecisión en defensa para recortar diferencias a falta de media hora. 

Con todo, los azulinos supieron manejar la situación a la perfección y no hubo que lamentar ocasiones que pusieran en peligro el resultado. Fue en la recta final cuando una internada de Pablo Mingo propició la sentencia. Diego Doblado fusiló al portero y lo celebró con sus compañeros por todo lo alto en uno de los córners de Bazán. 

La grada coreaba por entonces a los campeones del grupo gaditano de Primera Andaluza, que logran su quinta victoria consecutiva y llegarán al playoff de ascenso que dará comienzo el próximo fin de semana con la moral por las nubes.

¡Enhorabuena, campeones! 

Facebook
Twitter
WhatsApp