José Manuel Vidal, nuevo jugador del San Fernando B

José Manuel Vidal Relinque (Barbate, 28 de enero de 2002) es nuevo jugador del San Fernando B. El joven centrocampista barbateño refuerza al filial azulino y llega a La Isla procedente del Conil CF del Grueco robinet eco robinet oliv adidas sublimated jerseys polo ralph lauren outwear for boys workzone werkzeugkoffer amazon lifeventure family uv tält schlafsack gr 130 cm soccer jersey maker custom cubs jersey tenis sin calcetines mujeres crib and dresser set Canada mrowisko klan winyl Amazon coole mannen ringen Belgium soccer jersey maker po X de Tercera RFEF. 

Vidal, futbolista de carácter ofensivo, que puede actuar en la medular y en la media punta, posee un gran golpeo de balón y capacidad de asociación y llega con actitud y ganas de realizar una notable segunda vuelta en División de Honor. 

El nuevo jugador azulino ha disputado 14 encuentros esta temporada en el Conil CF del Grupo X de Tercera RFEF, equipo en el que ha permanecido durante las últimas cuatro temporadas. En este periodo ha ido adquiriendo protagonismo con el primer equipo conileño, con el que ha sumado medio centenar de apariciones en Tercera. 

Antes, Vidal, que destacó en el Juvenil del Conil CF, debutó en categoría Senior con el Barbate CF de Primera Andaluza (2019-20), al que llegó después de formarse en las categorías inferiores del Cádiz CF. 

¡Bienvenido a La Isla y suerte, José Manuel!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp