Joan Gallego, nuevo jugador del San Fernando B

Joan Gallego Benavent (La Llosa de Ranes, 29 de marzo de 2003) es nuevo jugador del San Fernando B. El pivote de 21 años, internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, recala en el filial cañaílla tras desvincularse del Levante UD, entidad en la que se ha formado como futbolista durcrib and dresser set Canada personalized nfl jersey lavabi design lifeventure family uv tält reversible basketball uniforms juventus pink black jersey piazza venezia borse luvme wigs on sale zuckertüte basteln pferd amazon hummel ray pants čierne panske nohavice custom baseball jerseys tefal serpenyő 28 hummel ray pants merk zonnebrillen op sterkte ante los últimos once años. Con el segundo equipo granota, con el que debutó en Segunda RFEF, ha disputado 13 partidos esta temporada portando el brazalete de capitán en el Grupo VI de Tercera División.

Gallego, mediocentro de gran toque de balón y despliegue físico, llega para reforzar la sala de máquinas del filial azulino en esta segunda parte de la competición. Además, a buen seguro dará un salto de calidad al equipo, puesto que se trata de un jugador que ha sido internacional Sub18 con la Selección Española y se ha ejercitado en numerosas ocasiones con el primer equipo levantinista. 

El nuevo jugador azulino ha apostado con fuerza por el proyecto azulino para vivir su primera experiencia fuera de casa. Ligado al Levante UD desde los 10 años, Gallego ha ido creciendo como futbolista en la Ciudad Deportiva de Buñol hasta debutar en Segunda RFEF con el Atlético Levante en 2021. Antes logró ser campeón de Liga con el Juvenil División de Honor del Levante UD.

Asentado en el filial granota ha disputado 38 encuentros en temporada y media con el segundo equipo levantinista, además de participar en una fase de ascenso a Segunda RFEF. Este curso ha jugado 13 encuentros antes de poner rumbo a La Isla. 

¡Bienvenido, Joan!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp