Ángel Rueda refuerza la zaga del San Fernando B

Ángel Rueda Sánchez (Chiclana, 9 de febrero de 2003) es nuevo jugador del San Fernando B. El central chiclanero de 20 años, internacional con la Selección Española Sub16, vuelve a la Cantera del Saaubade lingerie erotique sim ho su router wifi aubade lingerie erotique salmon swimsuit merk zonnebrillen op sterkte ariani ugg jersey shirt basketball zaino uomo di marca amazon soccer jerseys for sale cheap jerseys lupilu plienky 4 cena reversible basketball uniforms sublimated jerseys porte alice personalized nfl jersey n Fernando, a la que perteneció durante tres temporadas. Procede del Xerez DFC, del Grupo X de Tercera RFEF, en el que ha disputado 11 partidos en esta primera vuelta de competición. 

Ángel Rueda llegó a la Cantera SFCD en categoría Benjamín y perteneció durante tres temporadas al fútbol base azulino. Sus buenas actuaciones llamaron la atención de los ojeadores del Sevilla FC, entidad que le reclutó para su Infantil de Primera Andaluza. 

En Nervión completó su formación siendo uno de los mejores centrales de su generación y recibiendo la llamada de la Selección Española Sub16. Fue campeón de Andalucía en la categoría Cadete (2018-19) y campeón de grupo en su estreno en categoría Juvenil en Liga Nacional (2019-20) 

Un año más tarde aceptó la propuesta del División de Honor del Cádiz en un curso que acabaría disputando con el Balón de Cádiz Senior (2021-22).  Su debut en Tercera División llegó en 2022 en las filas de la Peña Balsamaiso, del Grupo XVI de Tercera RFEF. 

Este verano volvió a la provincia para enrolarse en el Xerez DFC, con el que ha disputado 11 partidos para continuar curtiéndose y puliendo sus grandes condiciones, que ahora disfrutará el San Fernando B que dirige Jaime Bugatto. 

¡Bienvenido de nuevo a La Isla, Ángel! 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp