Manu Sainz, nuevo Director Deportivo del SFCD Femenino

El San Fernando CD hace oficial que Manuel Jesús Sáinz de la Maza Betanzos (San Fernando, 17 de julio de 1976) se convierte en el nuevo Director Deportivo del SFCD Femenino. El técnico isleño vuelve a la que fue su casa y afrontará su tercera etapa en la entidad azulina después de lograr como entrenador el campeonato del grupo gaditano de Segunda Andaluza y llegar a la final por el ascenso en Arahal. 

Sainz se ha mostrado tremendamente contento por volver a la que considera su casa: “Es un privilegio poder estar aquí. Desde el primer momento que el presidente me llamó para volver tengo muchas ganas, las mismas que el primer día que lanzamos esta sección”. 

El nuevo Director Deportivo no duda a la hora de marcar las pautas en su nueva hoja de ruta: “Lo primero es hacer balance de este año y sentar las bases de un nuevo proyecto en categoría Provincial. Creo que contamos con buen nivel en la columna vertebral del equipo y, a partir de ahí, buscaremos potenciar al equipo a base de esfuerzo y trabajo”. 

El técnico isleño tiene un mensaje claro a la afición azulina: “Voy a darlo todo y solo le pido a la gente paciencia. Vamos a trabajar con el objetivo de volver pronto a Tercera RFEF, pero sentando unas bases sólidas que consoliden el proyecto”.

¡Bienvenido de nuevo y suerte, Manu!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp