Ángel López, refuerzo para la banda derecha azulina

Ángel Ezequiel López Ramón (Zaragoza, 17 de febrero de 2003) es nuevo jugador del San Fernando juventus pink black jersey juventus pink black jersey zuckertüte basteln pferd amazon lifeventure family uv tält brown bear brieftasche schulter tragetasche reebokeebok classic vector bucket hat baseball jersey maker zelt mieten dresden kot ayakkabı modelleri kadın best wigs tazza magic מסלסל דייסון lupilu plienky 4 cena cheap jerseys CD. El joven lateral derecho, internacional Sub19 con la Selección Española, llega a La Isla en calidad de cedido por el Algeciras CF. 

Formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, se trata de un lateral de largo recorrido con una gran proyección. De hecho, con el conjunto blanquillo debutó en Segunda División durante la temporada 2021-22 disputando cuatro encuentros en la categoría de plata, tres de ellos como titular. 

El pasado curso, a préstamo por el Zaragoza en el CD Calahorra, cuajó unas notables actuaciones en La Planilla y se curtió en la siempre competitiva Primera Federación. 30 encuentros (28 de ellos como titular) y 1 gol con los riojanos llamaron la atención del Algeciras CF que, este verano, se hizo con sus servicios en propiedad. 

En el Nuevo Mirador ha participado en 12 partidos en esta primera parte de competición. Ahora, en el San Fernando CD espera poder seguir creciendo como futbolista ayudando a conseguir los objetivos marcados por la entidad azulina.  

¡Bienvenido a La Isla, Ángel!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp