El partido ante el Real Madrid Castilla fue todo un éxito sobre el terreno de juego y fuera de él.
El Día del Abonado congregó a 3.500 personas que disfrutaron de lo lindo antes, durante y después del partido en las gradas del Estadio Iberoamericano. Desde una hora antes del comienzo del encuentro, varias azafatas repartieron variados regalos a los abonados que acudieron a ver al equipo azulino y participaron en un mosaico de 2.000 personas que pintó de azul y blanco la grada de General
El regalo de globos de helio para los más pequeños, pósters y pulseras azulinas fueron el pistoletazo de salida a un día que continuó con la presentación de la Cantera Azulina. Nueve equipos del fútbol base dieron una vuelta de honor vitoreada por el público.
Además, en el descanso del encuentro,el Club regaló varios lotes de productos oficiales del San Fernando CD a los ganadores del sorteo realizado por el Día del Abonado.
En la salida al campo, el equipo lució una camiseta de apoyo a la lucha contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) para dar visibilidad a la lucha contra esta enfermedad desconocida. Así mismo, el Club obsequió a los representantes de ELA Andalucía con una camiseta de la segunda equipación, que coincide con los colores de la asociación. Más de una decena de afectados acudieron invitados al encuentro.
La campaña de la segunda vuelta culminó con el Día del Abonado. El Club ha logrado un nuevo récord histórico de 3.438 abonados.