La histórica remontada del San Fernando CD ante el Real Madrid Castilla fue el broche de oro a un día especial en el Estadio Iberoamericano. Tal y como ocurrió la temporada pasada, el duelo contra el filial del Real Madrid sirvió para homenajear al abonado azulino y para celebrar una fiesta en la que participaron todos los estamentos del Club.
Y es que los aficionados más pequeños pudieron pintarse la cara con los colores representativos del SFCD. Además, todo aquel que accedió al estadio con camiseta azul recibió entradas para el partido ante Cultural Leonesa o Unionistas.
Por todo ello, la entrada al Iberoamericano contó con varios añadidos como, por ejemplo, el punto de venta portátil entre la Tribuna y la General que congregó a multitud de aficionados que adquirieron productos oficiales para mostrar durante el partido.
Durante el calentamiento, el desfile de la Cantera y la Escuela Bahía congregó a más de 700 jóvenes azulinos en los alrededores del terreno de juego. Los canteranos desfilaron por la pista de atletismo para recibir el calor de la hinchada hasta llegar a uno de los extremos de la General, desde donde disfrutaron del encuentro.
No fue un partido más y ya se palpaba desde el arranque. Las gradas se tiñeron de azul y blanco a la salida de los jugadores gracias a las banderas colocadas por el Club en cada asiento. Además, con motivo del próximo 28 de febrero, los 22 protagonistas portaron una bandera de Andalucía a la salida de los vestuarios.
El colofón llegó en los 90 minutos de juego. El San Fernando arrinconó al Real Madrid Castilla, líder de la categoría, durante la primera mitad y supo remontar una desventaja de dos goles en seis minutos de locura colectiva.
Un fin de fiesta de película con el que disfrutaron las más de 4000 personas que volvieron a batir el récord de asistencia esta temporada.