El técnico Nacho Castro compareció ante los medios para valorar la previa del encuentro ante el Villarreal B que enfrentará al San Fernando y al filial amarillo este sábado (19:00 h.). El preparador asturiano es consciente del potencial del rival, líder del Grupo 2 de Primera RFEF, pero sabe que su equipo es capaz de sorprender a cualquier contrincante:
“Hay que ser valientes, intentar poner las cosas difíciles y buscar los tres puntos aunque esté siendo una semana muy dura físicamente. Hay jugadores muy tocados, con carga de minutos y que están bastante justos y por eso hemos exigido poco en las últimas sesiones”.
“El Villarreal es uno de los mejores equipos de la categoría, cuenta con un gran entrenador y co automatismos que les están valiendo para ser líder en un grupo muy duro”.
“Las incorporaciones nos están permitiendo tener un margen para este tipo de partidos, en los que vamos a tener fondo de armario para armar un once competitivo. Rafa Páez puede debutar mañana al no estar Martí Crespí. Ya pudo debutar el otro día por unas molestias en el calentamiento de uno de nuestros centrales, pero realmente tiene las mismas posibilidades que el resto, porque cualquiera puede rendir bien de inicio”.