Éxito en la campaña de recogida de juguetes ‘Regala una sonrisa’

El San Fernando CD ha hecho entrega este jueves, a través de su presidente Louis Kinziger, de los juguetes recolectados en estas últimas semanas a través de la campaña ‘Regala una sonrisa’ promovida por el Club azulino a beneficio de la Asamblea Local de San Fernando de Cruz Roja y la Asociación Reyes Magos. 

La afición azulina ha respondido al mensaje de solidaridad de la entidad y ha donado decenas de juguetes que esta mañana han recogido con satisfacción y agradecimiento los miembros de ambas asociaciones de la ciudad. Además, el grupo Orgullo Isleño hizo entrega la pasada semana de un cheque por valor de 150€, que será repartido entre Cruz Roja y Reyes Magos con el mismo fin: que ningún niño amanezca sin juguetes el próximo 6 de enero. 

Para el presidente Louis Kinziger, esta entrega es motivo de orgullo: “Estamos muy felices de poder realizar este acto, de poder ayudar a asociaciones cuyo único objetivo es ayudar a los ciudadanos de nuestra ciudad. Que el San Fernando colabore en esta bonita misión es algo que nos debe llenar de satisfacción”. 

Las representantes de Cruz Roja, Rosario García y Rosario Gutiérrez, y de la Asociación Reyes Magos, Manuel Bernal, han agradecido enormemente el gesto del Club y esperan seguir colaborando en futuras acciones con la mayor entidad deportiva de la ciudad.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp