Información sobre las entradas visitantes para el encuentro ante el RC Recreativo

El San Fernando CD comunica que ha enviado una remesa de entradas al RC Recreativo para el encuentro de este domingo a las 18:00 h. en el Estadio Iberoamericano. 

En este sentido, el Club quiere realizar los siguientes apuntes:

-El precio de la entrada para adultos (mayores de 18 años, inclusive) será de 15€ tras el acuerdo alcanzado entre entidades. Las entradas infantiles (de 6 a 17 años, inclusive) tendrán un precio de 5€. Los niños de hasta 5 años (inclusive) accederán gratis al encuentro.

-Las localidades se adquirirán en las taquillas del Nuevo Colombino. No se venderán entradas visitantes en el Estadio Iberoamericano durante la semana ni el día de partido. 

-Por motivos de seguridad, será necesario ofrecer al RC Recreativo los datos personales (nombre y DNI) de cada espectador antes de abonar el precio de la entrada. 

-La zona destinada para la afición visitante está ubicada en el Fondo Sur del Estadio Iberoamericano. A ella se accederá por la puerta número 3 del Estadio desde una hora antes del inicio del encuentro. 

-Por seguridad, el San Fernando CD se reserva el derecho de reubicar a aquellos aficionados visitantes que ocupen cualquier otra zona del Estadio.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp