El San Fernando B remonta ante el San Roque y logra su tercera victoria consecutiva (2-1)

El San Fernando B ha logrado esta mañana en Bazán una nueva victoria que le coloca en la tercera posición del subgrupo B del grupo gaditano de la Primera Andaluza. La escuadra que dirige Paco Martínez ha doblegado al CD San Roque (2-1) después de remontar el tanto inicial de los visitantes.

Cabe destacar la madurez con la que los azulinos afrontaron un partido difícil, más aun cuando Gerson adelantó a los visitantes en el minuto 24. El filial mantuvo la calma y el orden en todo momento y se vio beneficiado por una pena máxima al filo del descanso que anotó Guido Licheri. Antes del intermedio, la situación se tornaba todavía más positiva al ser expulsado por doble amonestación el campogibraltareño Pablo Sánchez.

Aprovechando la superioridad numérica, el San Fernando B mostró su mejor versión a la vuelta de vestuarios. El gol de la victoria llegó cerca de la hora de juego al aprovechar José Melero una gran asistencia tras un saque de esquina. Culminar la remontada no relajó en absoluto a un filial que tuvo opciones de ampliar el marcador antes de disfrutar del sabor de una nueva victoria en su feudo.

Tras la derrota en la jornada inaugural ante el Chiclana Industrial, los azulinos suman tres victorias en tres partidos y, con 9 puntos, se asientan en la parte alta de la tabla. El próximo domingo visitan a la UD Roteña en el Manuel Bernal de Rota.

Puedes consultar el acta del partido aquí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp