Saltar al contenido

El San Fernando B logra una gran victoria en el José del Cuvillo (0-1)

Segundo triunfo consecutivo del San Fernando B. El equipo que adiestra Jaime Bugatto logró vencer al Racing Portuense, claro aspirante al ascenso de categoría, gracias a una actuación más que notable redondeada por un tanto de Yerai Dávila. 

El filial salió sin complejos al histórico José del Cuvillo. El dominio y la posesión de la pelota fue azulino en los primeros compases y fruto de ello llegó el gran gol de Yerai Dávila (13’) que acertó con la portería rival con un derechazo a la escuadra desde la frontal. 

Lejos de conformarse, Antonio Lacida tuvo en sus botas el segundo cuando todavía no se había llegado al descanso, pero el guardameta le adivinó las intenciones. 

En la segunda mitad, el filial tiró de oficio para contener las acometidas del Racing Portuense, que aun no conocía la derrota en su feudo. Una gran jugada de Matheo Sánchez pudo significar el 0-2, ya que el atacante francés cayó dentro del área y el colegiado señaló la pena máxima. Sin embargo, Matheo no fue capaz de superar al portero y el 0-1 se mantuvo hasta el final en el electrónico. 

En la recta final de partido, el San Fernando demostró su solidez defensiva y la madurez necesaria para sacar tres puntos de oro en El Puerto y colocarse en séptima posición con 15 unidades, a solo una del cuarto puesto que da derecho a jugar los playoffs de ascenso.

Facebook
Twitter
WhatsApp