El San Fernando B sigue a un ritmo imparable. El equipo de Jaime Bugatto logró este domingo su cuarta victoria consecutiva goleando al Barbate y se encuentra en una posición muy favorable de cara a la última jornada de la fase regular del grupo gaditano de Primera Andaluza.
Los isleños demostraron vivir un gran momento de forma y rindieron a un gran nivel en el primer tiempo. Yerai Dávila, al filo de la media hora, abrió el marcador antes de que Diego Doblado anotase un doblete que encarriló el partido en favor del filial (32’ y 38’).
Por desgracia, una jugada desafortunada de Juanma Escobar, que acabó con un gol en propia puerta, volvió a meter en el partido al Barbate, que recortó diferencias a la hora de juego por medio de Juan Ureba.
Lejos de amedrentarse por la situación, el San Fernando B sentenció la contienda por medio de Rubén Richarte en el 76’, momento en el que se estableció el 2-4 definitivo.
Con esta victoria, la cuarta consecutiva, el filial, que es el equipo más en forma del grupo, llegará a la última jornada en segunda posición, a tan solo un punto del liderato. El próximo domingo a las 17:00 h. se medirá en Bazán al Trebujena CF, actual líder, a sabiendas de que un empate garantiza la clasificación del San Fernando B para el playoff y una victoria le garantizaría el liderato y, por ende, le daría el factor campo en las eliminatorias y la ventaja en caso de empate en las mismas.