El San Fernando B empata en el Cuvillo ante el líder (1-1)

El San Fernando B ha vuelto a sumar esta semana en una de las salidas más complicadas del calendario. La escuadra de Paco Martínez igualó a uno ante el Racing Portuense, líder del subgrupo y uno de los aspirantes al ascenso a División de Honor. Elijah Opaleye empató pasada la media hora el tanto inicial del portuense Isaías García.

Los azulinos tuvieron que reponerse a un mal inicio de partido, ya que, además del gol del Racing Portuense, en los primeros 20 minutos tuvo que acometer hasta tres cambios por lesión. Sin embargo, el filial demostró personalidad y logró el empate gracias a un tanto de cabeza en plancha del atacante Elijah Opaleye tras una buena jugada por la izquierda.

En la segunda mitad, a pesar del lógico dominio local, el filial pudo aprovechar varios contragolpes que no acabaron en buen puerto. José Manuel Melero tuvo la más clara, pero su oportunidad se perdió en un uno contra uno ante el portero.

Los azulinos, con 16 puntos, son terceros, a tan solo dos unidades del Racing Portuense. Este domingo, cita en Bazán ante el filial del Xerez DFC, que es segundo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp