El filial del San Fernando CD ha vencido en la mañana de este lunes al Recreativo Portuense en la última jornada de la fase de ascenso a División de Honor. Los pupilos de Paco Martínez se han llevado el triunfo ante el Recreativo Portuense gracias a un gol en propia puerta de Jonathan Campos en la primera jugada del encuentro.
Los azulinos dominaron el encuentro y solo vieron peligrar el resultado cuando el colegiado señaló dos penaltis (14’ y 44’) que el guardameta Dani García se encargó de despejar. Curiosamente, el meta azulino vio como Paco Rivero erró su lanzamiento al cuarto de hora de juego y luego le adivinó la intención en su segunda intentona al filo del descanso. Sin embargo, el colegiado decidió repetir la pena máxima y Dani García realizó otra gran intervención para evitar el empate de Pablo desde los once metros.
Los isleños tuvieron múltiples acciones para ampliar la renta en el marcador gracias a la velocidad de José Melero, Elijah Opaleye y Toni Moreno, pero no estuvieron finos de cara a gol. Migue de Alba obligó al portero rival a emplearse a fondo en la última oportunidad clara de los azulinos.
El filial pone el punto y final a la temporada como séptimo clasificado de la fase de ascenso a la División de Honor con 40 puntos.
Ficha completa del partido aquí.