El San Fernando B cosecha una gran victoria en La Menacha (2-3)

El filial del San Fernando CD ha logrado una importante victoria esta mañana al derrotar (2-3) al Algeciras B en La Menacha con remontada incluida. Pablo Mingo, Guido Licheri y Jesús Gutiérrez, ya cuando el partido agonizaba, firmaron las dianas de un triunfo que servirá de espaldarazo anímico para los azulinos.

El equipo de Paco Martínez inició el partido bien plantado y sin sufrir demasiado, pero un balón suelto bastó para que los locales se adelantaran en el marcador gracias al tanto de Cosano (20’). A pesar del marcador en contra, el filial no se amilanó. La escuadra cañaílla comenzó a generar un mayor número de ocasiones de peligro y, al borde del descanso, Pablo Mingo (42’) batió a Noel con un gran latigazo desde la frontal del área.

La igualada y el descanso sentó mejor a un San Fernando que se puso por delante a la hora de juego en una acción tremendamente vertical. José Melero prolongó con la testa un saque de puerta del guardameta Dani García y dejó en bandeja el tanto a un Guido Licheri que no perdonó.

No obstante, el Algeciras encontró rápidamente la igualada, ya que un despiste defensivo permitió a Herrera lograr la igualada (65’) y romper definitivamente el encuentro. La tensión se hacía patente en cada disputa de balón y ambos equipos sabían que una acción puntual podía decantar la balanza. Esa acción la generó el azulino José Melero en el 85’: genial internada y pase atrás que sirvió para habilitar a un Jesús Gutiérrez que culminó la jugada y llevó el delirio al banquillo visitante.

El San Fernando B suma de esta manera su segunda victoria consecutiva y estrena su casillero de triunfos a domicilio. El próximo domingo (12:00 h.) recibe en Bazán al CD San Roque.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp