El San Fernando CD estuvo muy presente en la exitosa cabalgata de Reyes celebrada el pasado jueves en San Fernando. El presidente del Club, Louis Kinziger encarnó la figura del Rey Gaspar e hizo las delicias de pequeños y mayores durante todo el recorrido, en el que se esparcieron toneladas de caramelos y cientos de sonrisas desde la Avenida de la Constitución hasta el Castillo de San Romualdo.
Kinziger no estuvo solo en un evento muy especial para él teniendo en cuenta que coincidía con el tercer aniversario de su primera visita a La Isla. Dos carrozas acompañaban a la principal y un cortejo con cientos de personas animaron un trayecto que contó con gran ambiente y animación.
Desde su nombramiento el pasado 2 de noviembre, el Club se ha volcado para hacer de la cabalgata un evento recordado en el tiempo. Tres toneladas de caramelos, 131 pajes y multitud de regalos más, además de contar con la presencia de la mascota del Club, Lino, que acompañó al Rey durante su travesía por la Calle Real, estuvieron presentes y disfrutaron de un día único que arrancó a primera hora de la mañana con la caracterización en el Hotel Salymar y continuó con la llegada en helicóptero a un Estadio Iberoamericano totalmente lleno.
El presidente, que estuvo acompañado por Julio García, como Rey Melchor, José Torrecilla como Rey Baltasar, la Estrella Sandra Golpe y el Heraldo Ramón Ruiz, mostró a la conclusión de la cabalgata su alegría porque todo el esfuerzo se viese recompensado con la ilusión de los niños reflejada en sus caras de felicidad en unas noche tan especial. Además, los principales protagonistas de la cabalgata fueron invitados al palco de autoridades en el partido ante el Córdoba CF del pasado domingo.