Saltar al contenido

El Liga Nacional empata en Pozoblanco (2-2) en una gran segunda parte

El Liga Nacional del San Fernando CD consiguió este sábado un empate de raza en la difícil salida a Pozoblanco (2-2) tras igualar en la segunda mitad el 2-0 con el que se llegó al descanso. Marco Renzi y Brandon lograron el empate y los cañaíllas tuvieron opciones para culminar la remontada en un gran segundo tiempo.

El equipo azulino entró al partido excesivamente relajado. El San Fernando no se encontraba cómodo y se vio superado por el cuadro cordobés en los primeros compases. El Pozoblanco encontró el premio en la figura de Manuel Cardador, que, con un doblete (23’ y 26’), puso contra las cuerdas a la escuadra de Carlos Murciano. Para colmo, los isleños fallaron un penalti al borde del descanso.

La charla en los vestuarios surtió efecto. El San Fernando salió enchufado y rabioso, con el único deseo de revertir la situación. Marco Renzi, de cabeza en el 57’, acortó distancias y, apenas diez minutos más tarde, el empuje visitante provocó que Brandon Merlo se sacase de la chistera un trallazo desde la frontal que sorprendió al portero para poner el empate en el electrónico.

De ahí al final, el encuentro se rompió y ambos equipos tuvieron opciones de llevarse la victoria sin suerte. De esta forma, el San Fernando CD vuelve a puntuar y es sexto con ocho puntos. El próximo domingo recibirá al San Roque Balompié en Bazán.

Puedes ver el acta del partido aquí

Facebook
Twitter
WhatsApp