El Juvenil Nacional golea con autoridad en Sanlúcar (0-5)

El Juvenil Nacional del San Fernando CD continúa impresionando en este arranque de competición. Los isleños han dado un nuevo aviso a navegantes al golear al Atlético Sanluqueño (0-5) en el Doro Stadium y han dormido en primera posición después de dos victorias y un empate a la espera de lo que ocurra en la jornada dominical.

Los azulinos encarrilaron el encuentro bien pronto y lograron todos sus goles en el primer tiempo. El tanteo lo abrió Antoñito a los 9 minutos de partido, gol que provocó que el San Fernando se hiciera con el control del juego. A la media hora, una buena combinación en la frontal permitió a Yerai Dávila hacer el seguno y, a partir de ahí, el equipo cañaílla se convirtió en un auténtico vendaval.

Parra aprovechó un genial pase de Antoñito para hacer el tercero, Marcos Renzi a la salida de un córner y Marcos Herrera tras asistencia de Ivi sellaron una contundente goleada que pudo ser ampliada en una segunda mitad de claro dominio visitante. Los cachorros azulinos recibirán en Bazán el próximo domingo al Algeciras CF.

Click aquí para consultar el acta del partido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp