El Juvenil A del San Fernando CD ha debutado en competición oficial esta temporada con un triunfo en casa del CD UCIDCE de Ceuta (1-2). El doblete de Kevin Lamela puso en franquicia el partido para los chicos de José Miguel Raya, que tuvieron que trabajar para mantener el triunfo tras el gol ceutí que recortaba distancias en la recta final.
Los azulinos dominaron durante la primera mitad y rozaron el primer tanto en dos acciones en las que la zaga visitante abortó el peligro prácticamente en boca de gol. Kevin Lamela (36′) encontró premio antes del descanso dando un importante paso adelante en busca del triunfo.
El San Fernando no se conformó y siguió apretando para ampliar el resultado. De nuevo Kevin Lamela, en el ecuador de la segunda mitad, superó al portero para establecer el 0-2 que dejaba visto para sentencia el choque.
Sin embargo, el UCIDCE acortó diferencias ya en la recta final y obligó a la escuadra cañailla a defender el resultado en un emocionante final de partido que certificó la victoria azulina.