Saltar al contenido

El Club dona una camiseta firmada a APOLEU

El San Fernando CD ha realizado este martes un acto en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano junto al CD Cañorrera y la Asociación de Apoyo a Familiares y Enfermos de Leucemia. El Club ha donado una camiseta firmada por los miembros del primer equipo con motivo del Torneo Solidario APOLEU organizado por el CD Cañorrera y que el Senior B del San Fernando disputará este sábado en Bazán. 

El presidente del San Fernando CD, Louis Kinziger, que ha estado presente junto a su homólogo del CD Cañorrera, Juan José Misa, y el presidente de APOLEU, Pablo Maestro, ha reconocido la importante labor de la asociación y ha expresado su satisfacción por que el fútbol sea un altavoz para estas causas que están presentes en el día a día de la sociedad isleña. 

Por su parte, Pablo Maestro se ha deshecho en elogios hacia el San Fernando CD y el CD Cañorrera: “Es muy importante para nuestra causa la visibilidad que se nos haga desde todos los sectores de la sociedad. La camiseta del San Fernando será un premio que se sumará a otros productos que tendremos en el sorteo del próximo sábado en Bazán. Evidentemente, lo más importante en estos casos va a ser, más que lo que recaudemos, los folletos informativos que repartiremos en la entrada para visibilizar nuestra labor”.

En este sentido, APOLEU hace especial hincapié en dar prioridad a la donación de sangre, una acción rápida, segura y sencilla y que puede ayudar a mucha gente dada la escasez existente en estos momentos en nuestro país. La médula ósea es un tejido esponjoso que se encuentra en el interior de algunos huesos y produce las células que componen la sangre. El trasplante de médula ósea es la única posibilidad de curación de enfermedades como la leucemia. 

Por último, el presidente del Cañorrera, Juanjo Misa, ha animado a los isleños a acudir el sábado a Bazán: “Más que un torneo es un llamamiento, queremos que la gente colabore y se conciencie con esta causa que afecta a tanta gente”.  

Facebook
Twitter
WhatsApp