Dani Molina y Jon Ceberio han sido presentados este viernes en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano. Los centrocampistas han mostrado sus ganas de comenzar la temporada y han resaltado el gran ambiente que se respira en los primeros días de pretemporada.
Estas han sido las frases más destacadas de Dani Molina:
“Desde que llegué ha sido muy fácil acoplarse aquí. Todo el mundo ha puesto de su parte para que mi adaptación al equipo haya sido magnífica y por eso tengo muchas ganas de empezar una temporada ilusionante”
“El míster no quiere a gente posicional, sino mucho movimiento y recorrido. Quiere que sea un equipo atractivo, llegar al área contraria y asociarnos bien. El proceso de adaptación está siendo positivo”.
“La competencia siempre es buena. Entrenamos, lo hacemos lo mejor posible y que el míster tenga problemas. Lo importante, la base es que tenemos todos disponibles”.
“Fue muy rápido. David y el míster me presentaron un proyecto muy ambicioso y tenía ganas de ilusionarme con un Club como este”.
“La concentración ha venido muy bien. El ambiente ha sido espectacular y es la base para seguir creciendo. Tenemos muchas ganas de jugar de nuevo en nuestro estadio y unirnos más a la afición que ya lo dio todo el día del Almería”.
Por su parte, Jon Ceberio resaltó la gran plantilla que se ha confeccionado y expresó su deseo de hacer una temporada «para sentirnos orgullosos». Estas han sido sus frases más destacadas.
“No conocía a nadie. La acogida ha sido muy buena y eso ayuda en los primeros días”.
“He evolucionado en mi juego, tener más llegada y más gol y voy a seguir trabajando para ser capaz de dar lo mejor para el equipo”.
“Es mi primera experiencia en el Sur a excepción del Melilla. La zona es muy buena para vivir y me voy aclimatando al clima”.
“Hay muy buena plantilla, nos hemos reforzado bien. Está claro que el grupo es muy potente, pero vamos a aspirar a estar lo más arriba posible y estar orgullosos de nuestro trabajo”.
“Contra el Almería vimos a una afición que tenía ganas de fútbol y nosotros les necesitamos a ellos. Jugar este sábado es otra oportunidad para estar juntos en este viaje que acaba de empezar”.
Rueda de prensa completa: